Da Vinci. Vinos & Espumantes

Politica de Compras de Da Vinci



  • Compra

    Da Vinci Vinos realiza sus ventas mediante tarjeta de crédito, efectivo, deposito bancario, en el momento de la compra el cliente elejira la forma de pago, si es por deposito bancario tendrá que escanear el cupon de peposito y enviarlo por mail a Da Vinci Vinos, al acreditarce el pago se entregara el pedido.



    1- Efectivo contra entrega


    2- Mediante trasferencia bancaria:


    BANCO NACION ARGENTINA
    CAJA DE AHORRO EN PESOS Nro 00516170172226
    A NOMBRE DE FERNANDO ESCUREDO
    CBU 0110617230061701722265
    CUIT  23-17981149-9
    Enviar comprobante de pago a info@davincivinos.com.ar

    3- Tarjeta de crédito (en  breve)


    Lugar de entrega

    Da Vinci Vinos se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección indicada por el cliente al rellenar sus datos personales. Esta dirección deberá estar comprendida dentro del territorio. Para poder facilitar la entrega del producto, la dirección que indique el cliente deberá ser una dirección en la cual se pueda recoger el pedido en un horario laboral habitual., de esta forma cuando un pedido no sea entregable se le comunicará al cliente nada más realizado el pedido.

    Si en el momento de entrega del pedido el cliente no se encuentra en su domicilio y nadie puede recogerlo, el transportista dejará un aviso para como poder concertar una nueva entrega. Si pasados 7 días hábiles desde la fecha del aviso, el cliente no se pone en contacto con el transportista, el pedido será devuelto a los almacenes de Da Vinci Vinos, y el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de devolución, así como los posibles gastos de gestión asociados.

    Da Vinci Vinos no se hará responsable de los errores o prejuicios cuando la dirección de entrega introducida por el cliente no se ajuste con el lugar deseado para recoger el pedido.

    Da Vinci Vinos podrá realizar la entrega de un mismo pedido en varias entregas en fechas distintas.
    En el momento de entrega del pedido, el cliente deberá mostrar su documento identificativo al transportista, firmar el albarán de entregar y solicitar una copia la transportista.


    Plazo de entrega

    El plazo máximo de entrega de los productos, salvo que exista alguna circunstancia excepcional o de fuerza mayor, será de un máximo de 7 días naturales desde la finalización del pedido.

    Cuando se realiza el pago mediante tarjeta de creditol o cuando el cliente realiza la transferencia bancaria y Da Vinci Vinos tiene  constancia de dicha transferencia.

    Da Vinci Vinos no entregará ningún pedido en  domingos, festivos nacionales.

    Da Vinci Vinos se ocupara de mantener informado al cliente de la situación de su pedido en todo momento mandando diferentes e-mails informativos al e-mail que el cliente introducirá en la casilla correspondiente. El primer e-mail informará al cliente de la recepción de su pedido y en el momento en el que los productos solicitados estén preparados para abandonar los almacenes de Da Vinci Vinos se le enviará otro e-mail con los datos de contacto de la empresa de transporte que vaya a realizar la entrega. En un plazo entre 24 y 48 horas, Da Vinci Vinos se compromete a que el pedido este en la dirección de entrega una vez mandado este mail.

    La entrega se considera efectuada en el momento en que el cliente recibe el producto y firma el Remito de entrega al transportista.